EXPLORANDO EL BARRIO GASTRONÓMICO DE RANCAGUA: Rústico: empanadas gourmet imperdibles en Rancagua.

Promueven prácticas innovadoras entre los empresarios del proyecto Barrio Gastronómico de Rancagua
Octubre 20, 2017
O’Higgins HortiCrece realiza exitoso encuentro de Productores Hortícolas y Barrio Gastronómico de Rancagua.
Noviembre 7, 2017

Más de 50 locales, entre restaurantes, cafeterías, pubs y fuentes de soda participan del FIC Barrio Gastronómico de Rancagua, proyecto financiado por el Gobierno Regional de O’Higgins y su Consejo Regional, que actualmente ejecuta el Centro de Competitividad de la Universidad del Pacífico, con el apoyo de la Corporación del Libertador y la Municipalidad de Rancagua. Este busca potenciar la oferta gastronómica de Rancagua y así mejorar el turismo regional. A continuación, una interesante propuesta:


RÚSTICO EMPANADAS

Una empanada de horno crujiente y liviana, con sabores equilibrados que se sienten hasta en el último mordisco, caracterizan a las empanadas de Rústico, local que se instaló en Rancagua el año 2012 y que año a año brilla con su presencia en las fiestas costumbristas al ofrecer empanadas recién horneadas, preparadas con los mejores ingredientes de la zona.

En Rústico cuentan con 20 variedades de empanadas, donde destacan preparaciones como la Napolitana, la Camarón Queso y la insuperable Carne Mechada Queso, el producto estrella de Rústico. Preparada con una receta secreta familiar, esta empanada ganó un premio en la feria costumbrista rapel – las cabras 2016 -, por su sabor y originalidad.

Día a día, las empanadas de Rústico cautivan los paladares rancagüinos, y su creador no se cansa de innovar y mejorar considerando la opinión de los mejores chefs de la región. Hace poco lanzaron una inédita empanada dulce de Queso Manjar, y próximamente se incluirá en la carta una contundente sección de empanadas del mar, con preparaciones irresistibles como la Macha Queso y Jaiba Queso.

Dirección: Almarza 719, Rancagua. Horario de atención: lunes a sábado: 11:00 a 22:00 hrs / Domingo: 12:00 a 16:00 hrs. Teléfono: (72) 224 0798.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

//]]>